viernes, 20 de mayo de 2011

KOAutoBot [Koxp 100% Working] ACTUALIZADO EL 27/05/2011

Hack funcional, actualizado al 20 de mayo de 2011, no he probado el multiclient, ahora, despues del último mantenimiento, pero el hack en si, el autoloot, walhack, autoattack, etc, funciona muy bien.
Descargas el archivo, antes de eso debes de apagar por un momento tu antivirus, ya que puede hacer que tu koxp funcione mal o no funcionen todas las funciones.
Lo descargas a una carpeta, lo instalas, de ahi te saldra otro instalador, lo vuelves a instalar, luego de eso te saldrá un ícono como este

Le das doble click y te saldrá un recuadro , como vez, en el cuadro, el "Game executable path", el mio está en el disco F, por eso sale ahí "F:/GamersFirst/KnightOnline/KnightOnLine.exe", ya ustedes ven en donde ubican su knight, de repente lo tienen en el disco C como la mayoría de personas.

Abajo también, dice: "DLL file path", tienen que buscar el "KOHDBot.dll", el cual se encuentra dentro de la carperta en la cual se instaló el hack.
Una vez que ya tienen los path listos, le dan al boton "Launch", ponen sus datos y cuando ya estén en el juego, le dan al botón "Inject", les saldrá un cuadro, ya del mismo hack, ahi ya configuran como gusten.



Disfruten el hack, si por A o B les piden un usuario y clave, pueden poner estas:
Usuario --> hackskoxD
clave     --> hackskoxD

P.D. Si tienen algún problema o duda, escriban a hacksko@gmail.com